Celebra la Navidad con CortinaBoutique

¡La Navidad ya está aquí! Además es una Navidad muy especial para CortinaBoutique por ser la primera, y queremos celebrarla con vosotros porque como siempre hemos dicho, nuestros clientes son el mejor tesoro de CortinaBoutique, ¡el motor que nos impulsa a seguir mejorando! Por ello os hemos preparado algunas sorpresas que os contamos a continuación:

En primer lugar queremos que sepáis que desde hoy y hasta el 31 de diciembre los gastos de envío serán completamente gratis para todos vosotros. Sí sí, habéis leído bien, da igual el producto que compréis y la provincia a la que pertenezcáis, CortinaBoutique os lo mandará a vuestro hogar como siempre pero de manera totalmente gratuita, ¡a cero euros!

¿No es genial comprar de manera cómoda, desde el sillón de nuestra casa, sin pagar gastos de envío?

 

 

 

Por otra parte nos encontramos con la promoción Digitalia, que os contábamos en nuestro blog. ¿Aún no la conocéis? Pues gracias a ella os beneficiaréis hasta el mismo día 31 de diciembre de fabulosos descuentos en lamas verticales fotográficas y estores fotográficos. Si teníais pensado adquirir alguno de estos productos este es sin duda el momento, ¡ya que os beneficiaréis de hasta un 38% de descuento en las lamas verticales fotográficas!

 
Y esto no es todo, ya que como muchos de vosotros sabéis, tenemos en marcha un GRAN SORTEO, que finalizará el próximo día 7 de enero. Gracias a él uno de nuestros seguidores o seguidoras podrá hacerse con un maravilloso enrollable Noche & Día a medida*. ¿Aún no habéis participado? ¡No esperéis más! Aquí podéis descubrir toda la información necesaria para uniros, ¡que la suerte os acompañe!

 

Follow on Bloglovin