Enrollables Screen Eco-Line en CortinaBoutique

Hoy queremos presentaros un artículo totalmente versátil, un enrollable que solucionará todas vuestras dudas e indecisiones ya que reúne todas las condiciones que buscamos para nuestro hogar. Se trata del enrollable screen Eco Line, un estore práctico y con estilo, que podréis conseguir en CortinaBoutique por un precio muy inferior al que pensáis, menos de 100 euros.

El enrollable Eco Line está confeccionado en tejido screen de la máxima calidad, que como sabéis es un tejido técnico, e innovador compuesto por fibra de vidrio y PVC. Este tejido fue una revolución hace unos años, sin embargo hoy se encuentra adaptado a nuestros hogares gracias a la simplicidad de su uso, el control de la luz (según su grado de apertura), y su facilidad en el mantenimiento.
Otras de sus ventajas son el escaso espacio que ocupa una vez enrollado y los atributos que posee el tejido, anti inflamable, altamente resistente a la luz y al paso del tiempo. De esta forma, podemos decir que este producto será altamente recomendado para estancias en las que por su orientación entre una gran cantidad de luz y sea necesario proteger su interior y aislar el calor. Incluso en estos casos, el enrollable permanecerá como el primer día, ya que su tejido está plenamente preparado para soportar los rayos solares sin sufrir deterioros.


Por si os parecieran pocas las cualidades enunciadas, diremos que para que sea aún más práctico, este enrollable cuenta con la posibilidad de motorizarse, de manera que con un simple toque al mando veremos cómo nuestro estor baja y sube a nuestra voluntad.

Además de todas las ventajas técnicas que hemos comentado, el enrollable screen Eco Line cuenta con un diseño que simula una textura natural en cuatro colores diferentes, todos ellos plenamente combinables con cualquier decoración:

Si os ha gustado nuestro enrollable screen Eco Line no dudéis en visitar www.cortinaboutique.com . Por supuesto, tendréis la posibilidad de solicitar una muestra de tejido de manera totalmente gratuita, para que podáis comprobar por vosotros mismos la calidad del mismo.

¡Recordad que estamos de sorteo! Hemos ampliado el plazo hasta el día 7 de enero de 2013 para que todos podáis participar! ¡Descubrid aquí cómo podéis ganar un enrollable Noche & Día a medida gracias a CortinaBoutique!

 

Follow on Bloglovin