¡Gana un enrollable Noche & Día completamente gratis en CortinaBoutique!

¡Gana un enrollable Noche & Día completamente gratis en CortinaBoutique!

En CortinaBoutique tenemos gran ilusión por celebrar nuestra primera Navidad con todos vosotros, y ¡no vemos una mejor forma de hacerlo que realizando un sorteo por todo lo alto! Gracias a él podréis ganar uno de los artículos más solicitados en este momento: un enrollable Noche & Día. No contentos con regalar este sensacional artículo al afortunado o la afortunada, estamos encantados de deciros que este se hará a la medida que nos digáis, tal y como lo hemos hecho siempre para nuestros clientes en CortinaBoutique, hasta el límite de de 1,80 metros de ancho por 2 metros de alto. Los gastos de envío también corren por cuenta de CortinaBoutique, por lo que el pedido llegará al domicilio sin ningún tipo de coste.

Como sabéis, gracias a este tipo de enrollable podremos conseguir distintos efectos de luces en nuestra estancia, que aportarán un toque actual y elegante que tanto buscamos. El modelo que podréis conseguir será el Boston, que os mostramos a continuación:

Podréis escoger entre todos los colores en los que el modelo Boston se encuentra disponible, siendo estos los siguientes:

Para participar solo tendréis que darle a “me gusta” a nuestra página de fans en Facebook (podréis hacerlo aquí), sugerirla a 3 de vuestros amigos y dejar un comentario en esta entrada del blog, dejando vuestro nombre, correo electrónico y contestando a la siguiente pregunta:

 

“¿Dónde colocaríais el enrollable si os tocara?”

Podréis participar hasta el lunes 7 de enero de 2013 a las 00.00 horas y el ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con las últimas cifras (dos o tres últimas en función del número total de comentarios ) del número premiado en el Sorteo de la ONCE ese mismo día 7, anunciándose el martes 8 de enero en nuestro blog y Redes Sociales.
Una vez conocido el ganador nos pondremos en contacto desde CortinaBoutique para conocer sus datos, así como el color elegido para el enrollable (identificable por el número que podéis ver en la imagen anterior) y sus medidas.

¡No esperéis más para participar!

¡Os deseamos toda la suerte del mundo para que podáis haceros con la pieza de moda totalmente gratis!

Follow on Bloglovin