Digitalia, la gran promoción en lamas verticales fotográficas y enrollables fotográficos hasta el 31 de diciembre

Si os gusta la idea de contar con una decoración personalizada, actual y diferente estáis de suerte, ya que esta semana os traemos la promoción DIGITALIA, gracias a la cuál podréis conseguir vuestras lamas verticales fotográficas y enrollables fotográficos por un precio increíblemente inferior al habitual hasta el 31 de diciembre.
Gracias a las lamas verticales fotográficas de CortinaBoutique podréis disfrutar de las vistas que elijáis desde vuestras ventanas. Quedará en vuestras manos la elección entre paisajes, monumentos, escenas de la naturaleza, etc. Ahora, con la promoción Digitalia podréis adquirir estas sensacionales lamas verticales realizadas con la imagen elegida y a la medida que necesitéis ¡¡con un 38% de descuento!!

Por otra parte, si no conocéis nuestros estores enrollables fotográficos os diremos que en ellos podremos plasmar cualquier imagen que queramos. Son ideales para ofrecer la imagen más corporativa de nuestra empresa plasmando nuestro logotipo en ellos, para sorprender a los nuestros con una fotografía familiar, o simplemente para poder disfrutar en nuestro estor de la imagen que siempre nos ha encantado. ¡Gracias a la promoción Digitalia podréis haceros con ellos con un 30% de descuento!

Es decir, ¡¡durante todo este mes podremos hacernos con las lamas verticales fotográficas que elijamos a medida por un 38% de descuento y con los enrollables con la imagen que deseemos con un 30%!!


¡No perdáis la oportunidad, podréis disfrutar esta gran promoción hasta el 31 de diciembre!

Follow on Bloglovin