Limpieza y ventajas de los estores screen

Hoy en día la mayoría de nosotros solemos buscar que la funcionalidad esté presente en todos los elementos de nuestro hogar u oficina. Si hablamos de funcionalidad debemos mencionar los estores screen, que tanta acogida están teniendo en estos días.
Los estores screen están fabricados con hilo de fibra de poliéster y PVC de alta tenacidad. Probablemente debido a este material utilizado para su confección existen aún personas que consideran aptos únicamente para oficinas, no viéndolos apropiados para los hogares. Puede que en los inicios de este tipo de estor fuera cierto, pero la realidad es que hoy podemos elegir entre una amplia gama de diseños y colores, por lo que el resultado decorativo y cálido digno de un hogar está garantizado.
Merece especial atención la forma de limpieza de este tipo de tejido, debido a su total simpleza. Los enrollables screen, gracias a su composición, no requieren ningún tipo de mantenimiento y su limpieza se efectúa con un paño humedecido con agua. Únicamente será importante tener en cuenta que no se aconseja utilizar productos abrasivos, tales como el amoniaco, para no deteriorar el tejido.

 

Volviendo a la funcionalidad que hemos mencionado, diremos que los enrollables screen poseen una serie de ventajas que los han colocado entre las preferencias de gran cantidad de personas. Entre ellas destacamos las siguientes:

 

  • Están diseñados de manera que son capaces de proporcionar una gran protección solar a la estancia en la que se coloquen, resguardando todo el mobiliario presente en la misma. Asimismo, esta protección es llevada a cabo sin impedir una entrada de luz suficiente en nuestra habitación así como las vistas al exterior.
  • Esta característica implica además que los colores de nuestros estores screen resistan plenamente los rayos UVA y se mantengan inalterables en el tiempo.
  •  Por otra parte, son totalmente ignífugos y poseen una fabulosa resistencia mecánica, que hace que no tomen formas distintas por la acción del calor.
  • Para su utilización en exteriores, se valora bastante la ausencia de degradación y moho, incluso cuando se coloca en lugares con alto grado de humedad. Ello es debido a su composición combinada con su porosidad, que aporta una ventilación natural.

En CortinaBoutique podréis encontrar estores screen de la más alta calidad, pudiendo escoger además entre distintos coloridos y diseños que se adaptarán a cualquier tipo de decoración. No dude en visitar nuestra tienda para terminar de convencerse de las ventajas de este tipo de enrollables. Aprovéchese de nuestros magníficos precios y de la calidad que nos otorga los más de 30 años de experiencia en el sector textil del hogar.

Follow on Bloglovin